Concurso Burt´s Bees: Productos Naturales para la Piel más Delicada

por Lili en Oct 7th, 2013

 

bb

 

Les presentamos la completa línea Baby Bee de Burt’s Bees especialmente dedicada a nosotras las mamás y para nuestros cachorros. Jabones, geles, champús, pomadas, toallitas de limpieza y otros productos hechos exclusivamente con ingredientes naturales son los que Burt’s Bees nos ofrece para el cuidado de la piel de nuestras guaguas.

Les quiero contar que soy fan de esta marca. Me encanta, la usé durante mi embarazo y ahora la uso bastante con mis niños y se las quiero full recomendar. Porque son 100% naturales y se nota, Burt´s Bees® una vez más sorprende con opciones exquisitas para el cuidado de nuestros cachorros, creadas a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza. Entre los principales destacan la miel y cera de abejas y los aceites botánicos y vitaminas que nutren y suavizan la piel.

A mis niños, desde que tenian 6 meses los baño con el champú y jabón líquido para el cuerpo sin fragancia Baby Bee. Es sueve, exquisito y les deja la piel muy suave. Les hago baño de burbujas y la verdad nunca he tenido ningún problema.

Asimismo, los productos humectantes de Baby Bee, como el aceite nutritivo y la loción a base de suero le proporcionarán a tu guagua esa humectación que tanto necesitan en sus primeros meses de edad, con texturas e ingredientes 100% naturales.

Y para nosotras, obviamente, Burt’s Bees creó el bálsamo para la guatita de las mamás, la Belly Butter (cera nutritiva para el vientre), la crema para piernas y pies y el aceite nutritivo; que te cuidarán y te ayudarán con la prevención de las estrías antes y después del embarazo. Qué les parece!!!!!!

Y porque queremos que los prueben, es que estamos regalando un set de productos Baby Bee para sus cachorros. Cómo participar??? Muy fácil, cuéntanos cómo regaloneas a tus cachorros, comentando este post. Déjanos tu mail y conmbre completo y estrás participando por este exquisito set de Burt´s Bees®.

Y si quieres comprarlos para regalar o probarlos ya, encuéntralos disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia,o a través de www.falabella.cl.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: