BENDITO ENGYSTOL

por Manana en Feb 19th, 2014

engystol

Hace tiempo que a Pedro le doy Engystol para reforzar sus defensas. Debo decir que ha sido un buen remedio natural (de la medicina biológica alemana) y quiero compartir con ustedes sus beneficios.

Lo bueno de esta rama de la medicina es que no tiene compuestos químicos, entonces además de no producir efectos secundarios, va ayudando de manera complementaria al organismo a activar sus propios mecanismos de defensa.

Descubrí el Engystol hace años, cuando una amiga que sufría de muchas amigdalitis al año empezó a tomarlo y se le pasaron, y luego lo empezó a usar con su hija que se enfermaba harto, con quien también vio múltiples beneficios.

Le pregunté a mi pediatra y no vio ningún problema con que le diera a Pedro cuando se resfriaba muy seguido, alrededor de los 9 meses. Y ahora, con Pedro de 2 años  y medio, de vez en cuando le doy Engystol para reforzar las defensas, descansando un par de meses y retomando el tratamiento de una pastilla diaria (molida adentro de la papa), tratando de ser bien constante. Porque de eso se trata la medicina natural, de ser constante y de tener paciencia, ya que son tratamientos que al no ser químicos, obviamente tiene un proceso mucho más lento de acción.

Puedo decir que Pedro se ha afirmado. Obviamente se enferma de vez en cuando, lo que es inevitable si va todos los días al jardín que ya todos sabemos que es un foco de bichos. Pero siento que poco a poco ha ido reforzando sus defensas, es un niño en general sano, que gracias a Dios no pasa enfermo, que ha faltado contado con los dedos al jardín, y que a pesar de que ande lleno de mocos de vez en cuando, está firme y estable.

No se si esto se debe al Engystol, pero es un remedio natural que nunca está de más recomendar!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: