Amelia Kids

por Lili en Jul 24th, 2013

amelia kids

Me encantan los emprendimientos locales y más cuando son mamás que se la juegan para estar más tiempo con sus cachorros.

Este es el caso de Amelia Kids, un bazar con productos pensados para las mamás y sus niños, que partió por una necesidad básica: encontrar cosas de buena calidad, bonitas y a buen precio.

Todo comenzó a principios de este año, inspiradas en el nacimiento de Amelia. Su abuela, siempre estuvo relacionada con el mundo textil y antes de su nacimiento empezó a comprarle sus primeras cosas a su nieta. Ahí se dio cuenta que faltaban cosas lindas y de buena calidad, por eso en conjunto, madre e hija empezaron a confeccionar cosas de guagua, para niños en y también accesorios para acompañar a las mamás en su periodo de embarazo.

Los productos de Amelia Kids son confeccionados en Chile con materiales de primera calidad, con dedicación y mucho cariño. La idea es facilitarle la vida a las mamas y a sus hijos, entregando una variedad de productos materno infantil, prácticos y útiles para colaborar con el crecimiento y desarrollo de los cachorros.

Por ahora, tienen a la venta mantitas de picnic, saquitos de dormir, cubre coches y cobertores de Moisés (cubre plumones). Cosas para decorar y pronto también almohadones de lactancia-descanso para las mamás y otros productos que podrán encontrar en su página de Facebook Amelia Kids.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: