Almacén de Color: Ser mamá, emprendedora y trabajar con los cachorros en la casa

por Lili en May 22nd, 2014

nuevo_logo_almacen

Les queremos contar de este lindo emprendimiento llamado Almacén de Color. Carmen Gloria es mamá de dos niños, Pedro de 7 y Mateo de 2 años, es periodista de profesión, pero su don con las manos la hizo dedicarse a las manualidades, especialmente para niños e inspirada en sus cachorros.

Hace cinco años, cuando se fue a vivir a Puerto Varas, optó por el trabajo desde la casa para poder criar a sus hijos. No tiene nana, así es que divide su tiempo entre los niños, la casa, el marido y las manualidades, un súper ejemplo de multimujer.

Gracias a Internet y las redes sociales, es que Carmen Gloria ha podido vender sus creaciones, también a través de ferias de manualidades y entregando sus productos en algunas tiendas del sur.

“Todas las cosas que hago y vendo son hechas por mí, no externalizo absolutamente nada: pinto, corto, coso a máquina y a mano”, nos cuenta esta mamá emprendedora. Hasta el logo de su empresa lo hizo ella misma a pulso en el programa Paint y es una casa porque su  taller lo tiene ahí en su propia casa.

Carmen Gloria es totalmente autodidacta, por lo que las invitamos a conocer sus creaciones y a pensar en Almacén de Color cuando tengan que hacer algún regalito para sus cachorros.

Hace envíos a todo el país y también tiene página en Facebook para que se contacten con ella!!!

Más info en www.almacendecolor.blogspot.com

Aquí les dejamos algunas de las cosas que hace.

Bolsas pintadas a mano

Bolsas pintadas a mano

almacen

Mesa y perchero de madera

Peluches de tela

Peluches de tela

Cojines de ballena

Cojines de ballena

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: