7 razones por las cuales me encanta ser tía

por Lili en Jun 9th, 2015
tias sobrinos

Con mi hermana y los sobrinos mayores Nico y Benja

Este post lo escribió mi hermana y en cierta forma es un lindo homenaje para todas las que son tías pero aún no son mamás y pueden entregar ese amor y cariños a sus sobrinos!

Tengo 30 y 5 maravillosos sobrinos que adoro. Me encanta enseñarles los juegos que hacíamos con mis hermanas cuando éramos chicas y las canciones que todavía me acuerdo y eran mis favoritas. Salir con ellos cuando los tiempos me lo permiten y que cuenten conmigo para lo que necesiten. Reconozco que me encantaría tener más tiempo para poder estar más presente.

A veces los cuido, a los más chicos los llevo a los juegos y a tomar helado. A los más grandes a comprar ropa, comer hamburguesas, los he ido a buscar a un par de fiestas o les paso plata para que salgan. Disfruto mucho de esta etapa y aprovecho de practicar por mientras que llegue el día de tener a mis propios hijos. Tengo varias amigas con hijos y también me encanta juntarme con ellas y ver lo buenas mamas que son, compartir con sus cachorros y aprender full como lo hacen.

Me doy cuenta que la maternidad es HEAVY!!! Por eso mientras observo, aprendo y disfruto a los hijos de mis hermanas y amigas, les cuento mis razones por las cuales me encanta ser tía!

tias y sobrinos

Con la Vicky, el Benja y el Nico hace varios años atrás

1. Me veo reflejada en ellos: me acuerdo cuando era chica, jugaba con mis hermanas y peleábamos. Es muy rico verlos juntos, interactuar, verlos crecer y que sorprendan con esas preguntas y cuestionamientos tan inocentes. Además una de mis sobrinas es muy parecida a mi es exquisito verla!

2. No son mis hijos pero son parte de mí: tienen mi sangre, algunos rasgos y eso se nota y se transmite. Me muero si les pasa algo o si están sufriendo. Los defiendo a muerte!

3. Enseñar pero más malcriar: cuando los cuido los regaloneo full, si quieren comer bien y sino también. Conmigo no hay reglas, mientras estén felices nada más que hacer!

4. Hacer panoramas y que después cuenten que lo pasaron increíble conmigo: llevarse el premio a la mejor tía no tiene precio!

5. Aprender a querer incondicionalmente a alguien, se quieren y se aman así no más.

6. Admirar aún más a mí mama y hermanas: veo a mi mama y a mis hermanas como lo han hecho y eso me hace quererlas y admirarlas profundamente. A mis amigas también encuentro que ser mamá es una pega titánica, de una entrega impresionante y única, por eso ellas son mi mejor ejemplo!

7. Porque hacen mi vida aún más feliz, todos los días gracias a mis sobrinos!!!!!!!

tia pascual y aderla

Con los más chicos Pascual y Adela

 

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: