7 meses y más!!!!

por Lili en Ene 23rd, 2013

con mama

Mi Adelita ya cumplió siete meses y está cada día mas rica!!! No es porque sea mi hija, pero en verdad se pasó!!!! Es increíble como el tiempo va mejorando algunas condiciones de las guaguas, se los digo, porque la gorda tenía reflujo esofágico y los primeros cuatro meses fueron súper duros, tanto para ella como para nosotros.

Lloraba, no dormía, era una cachorra inquieta, que no se podía dejar ni 5 minutos en una silla nido. Todas mis atenciones y cuidados sólo para ella y el desgaste fue tremendo. Incluso con mi marido dormíamos con ella encima, porque era la única posición que la calmaba, paradita, cerca de nosotros.

Y bueno, como les decía, es increíble como se van desarrollando y sus órganos van madurando y luego de tratarla con remedios y homeopatía natural, la gordita se mejoró y cambió completamente. Es como si me hubiesen cambiado la guagua, heavy!!! Pasó de ser mañosa y llorona a una cachorra tranquila, risueña, feliz y comilona. Su desarrollo tanto físico como motor ha sido súper normal y esta creciendo de forma maravillosa. Duerme toda la noche y la verdad que eso se agradece.

Ya le están saliendo sus dientecitos, y aunque la etapa de la dentición también es larga y molesta para ellos, la gorda feliz está, como si nada. Se devora los cochayuyos, así que aprovecho de decirles que lo usen porque es realmente bueno, los calma, les raspa sus encías y además le entrega yodo para su crecimiento, aunque después quede hediondita pasada a caleta y tenga que irse directo al baño.

Está sana y a pesar de todas las enfermedades que se ha pegado Pasqui en el jardín ella ha resistido todo y por suerte no se me ha enfermado en lo absoluto. Todos los malos ratos quedaron en el pasado y la verdad que a uno se le olvida, porque lo que vivo hoy mi Yeya es otra cosa, pura felicidad!!!!!

Ya vamos para los 8 meses y siento que fue ayer cuando estaba entrando a la clínica con ella. Que importante es aprovechar a los cachorros cada minuto, cada avance, cada cosa que les pasa, porque el tiempo pasa volando y después no hay vuelta atrás.

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: