10 cosas que hacen los abuelos por sus nietos

por Lili en Abr 9th, 2015

abuela Hace algunas semanas escribí un post sobre los abuelos, ya que como les contaba, mis niños son los más afortunados al tener 3 pares, es decir 6 abuelos que los malcrían y los adoran. Mientras pensaba en ellos y en todas las cosas que viven juntos, se me ocurrió escribir las 10 cosas que los abuelos hacen por sus nietos y aquí les dejo nuestro listado!

1. Los abuelos viven esta etapa de su vida mucho más relajados que la paternidad, por eso son los perfectos compañeros de juegos, los mejores confidentes, buenos paños de lágrimas y expertos en muchas materias.

2. Amor y besos infinitamente: será que se ponen más sensibles? Por lo menos a estos abuelos les encanta besuquear, regalonear y entregar demasiado amor.

3. ¡¡Déjalo, total yo lo estoy cuidando!! Típico que estamos en un almuerzo familiar y ellos están con los nietos metidos en el barro, jugando en el pasto “dejándolos ser”, sin mayores aprensiones.

4. Cuando están frente a su pequeño nieto, se les olvida lo estricto o duro que fueron con sus hijos, relajan sus costumbres y son capaces de permitirle cosas que nunca le dejaron hacer a sus hijos.

5. Mamá la Adela no toma bebida, y mi mamá me dice: “Bueno pero con la Abuela sí”. Cuando están ellos no hay regalas ni nada prohibido, viva el azúcar, la TV y todo lo demás.

6. Lejos los mejores baby sitter y cuidadores!!!! Agradezco poder contar con ellos cuando queremos salir con marido y ellos se quedan felices durmiendo con sus “Tatas” o “Nonnos”.

7. Siempre con un buen consejo, una experiencia de vida, una palabra de aliento y alguna sabia historia que hace a los niños aprender cosas nuevas. Por eso dicen que los abuelos son indispensables en la educación de sus nietos.

8. Y viceversa, ellos también aprenden de sus nietos y se acercan a las nuevas generaciones. Mi mamá les pregunta a Pascual como se pone el DVD o que lo ayude con el celular!!!! Increíble!

9. Aperran y están en todas, los abuelos no se pierden una presentación del jardín, la primera vacuna, o cuando alguno de mis niños han tenido algo importante en su corta vida.

10. Y bueno, si de ayuda se trata siempre están ahí cuando uno los necesita. Por lo menos en nuestro caso, y para todo podemos contar con nuestros queridos abuelos!!!!

Gracias por todo siempre!!!!! Nuestra vida no sería la misma sin ustedes. Aprovecho de decirle a este post a mis dos abuelas, que están en el cielo pero que me dejaron las mejores enseñanzas y recuerdos!

Comentarios en Facebook:

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: